jueves, 11 de octubre de 2012

ELECTROSTÁTICA Y MAGNETISMO


PRESENTACIÓN

En esta merecida ocasión,  las colaboradoras del  presente  módulo queremos hacerles llegar a sus manos  el tema denominado “Electrostática y Magnetismo”, para que tengan un  conocimiento y más que todo infundirles el interés y motivación por seguir aprendiendo cada vez más sobre este trabajo a realizar.
Nuestra página esta íntegramente relacionado a todo lo que abarca la Electrostática y el Magnetismo respectivamente, pues aprenderemos de manera rápida e interactiva los saberes previos y así de esta manera poder desarrollar diversas experiencias  de laboratorio y cotidianas partiendo de lo enseñado, sobre todo con materiales caseros y fáciles de manipular.
Por ello hemos dividido los experimentos en dos guías las cuales por independiente poseen Aprendizajes Esperados ,preguntas de focalización , preguntas de reflexión y aplicación. Impartiremos también los resultados de estas experiencias y las oportunas conclusiones.
Pero cómo no todo es teórico; aquí viene lo práctico, lo más entretenido: visualizarás videos y animaciones de los links que brindaremos a continuación por medio de pantallazos!!! Y claro cómo no podía faltar están los divertidos juegos, y por supuesto alguno que otro dato curioso que te sorprenderá.
Sin más preámbulo a continuación el manual de Electrostática y Magnetismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario